Bienvenidos a Can Piqué

la casa en el seu entorn

En el corazón de la comarca Garrotxa, Can piqué es el lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos, de la naturaleza más pura, de una forma íntima y confortable.

Can Piqué es la estancia natural, rustica, acogedora y moderna al mismo tiempo. Ofrecemos a nuestros huéspedes alquilar la casa íntegramente por semanas, días o fines de semana.

Como alojamiento rural catalogado como "Masovería", se alquila la casa entera y completamente equipada, pero sin servicio de habitaciones ni de comidas. Los clientes disponen de la totalidad de la finca sin compartir, con la casa, la piscina y el antiguo corral utilizable como garaje.

La capacidad recomendada de la casa es de 2 a 10 plazas.

Categorizada con 3 espigas, Can Piqué garantiza la calidad de sus servicios y sus instalaciones.

  • Foto
  • Cor
  • Llit
piscina
Barbacoa
Camps

CAN PIQUÉ

Situada en “La Vall d’en Bas”, su emplazamiento permite desplazarse fácilmente por toda la Comarca de La Garrotxa, por el Parque Natural o por la provincia de Girona, desde los Pirineos a la Costa Brava y a tan solo 75 minutos de Barcelona.

Los exteriores son de 10.000 m2, con jardines, garaje y piscina, a su entera disposición y sin compartir, rodeada de prados y bosques con unas envidiables vistas de un hábitat natural entre montañas y ríos, y con el pico de Puigsacalm coronando el valle.

CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA Y SERVICIOS

La casa, muy amplia, está totalmente restaurada predominando en cada una de sus estancias al igual que en las masías históricas, las paredes de piedra.

La vivienda, de 210m2, se compone de un gran salón comedor con chimenea, cuatro habitaciones, dos baños completos, recibidor y una sala adicional con acceso al jardín donde disponen de una mesa exterior cubierta bajo porche y barbacoa.

La capacidad máxima recomendada de la casa es de 10 plazas con la posibilidad de llegar a 11, distribuidos en cuatro habitaciones, 2 dobles y dos triples. Para estancias largas recomendamos un número inferior de personas, entre 2 y 8 plazas.

La casa está equipada con todo lo necesario para la comodidad de nuestros huéspedes. Con electrodomésticos para la cocina horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, cafetera, minipimer… Así como en el resto de a casa, TV, DVD, WIFI, chimenea, barbacoa, secadores de pelo,… También incluimos además de todos los útiles de cocina, toallas, manteles y sábanas. Igualmente encontraran algo de papel higiénico, papel de cocina y detergentes varios para algunos días (dependiendo del uso), un saco de carbón para la barbacoa y algo de leña para la chimenea.

Como Punto de información acreditado por el Parque Natural de la Garrotxa, podemos informar de un gran número de pueblos y rincones para visitar así como de actividades a realizar. Por convenio con alguna de las empresas de la zona, éstas les ofrecerán algún descuento o actividad extra.

Y sino quiere cocinar, pregunte por el servicio de catering.

Can Piqué

Parque Natural de la Garrotxa