Política de devolución i cancelación

Política de devolución i cancelación:

Nom: Can Piqué C.B.
Dirección postal: Ctra. Joanetes a Coll Bracons s/n
17176 – JOANETES · VALL D’EN BAS - GIRONA - ESPAÑA
E-mail: canpique@hotmail.com
Teléfono de contacto: +34 679 413 680
Identificación fiscal: E-17810532

Desde la fecha de la reserva, si ésta se cancela con un mes o más de anterioridad a la fecha del check-in y antes de las 12 del mediodía, CET (hora central europea), el cliente deberá costear el 25 % del importe total de la reserva.

Si se cancela la reserva entre un mes y al menos 7 días antes de la fecha del check-in y antes de las 12 del mediodía, CET (hora central europea), el cliente deberá costear el 50 % del importe total de la reserva.
Cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, el cliente costeará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento.

En caso de cancelación por fuerza mayor, consultar al propietario.

Pago de las cantidades restantes a la cancelación y no presentación en el alojamiento.
La cantidad resultante entre lo pagado en concepto de reserva y el precio total, se cargará automáticamente a la tarjeta con que se haya realizado el pago.

Si el cliente no se presentara en el alojamiento el día del check-in sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia en la tarjeta con la que se haya realizado la entrega a cuenta, más un recargo del 5%.

En caso de cancelación por parte de Can Piqué, al huésped se le reembolsará el importe de las entregas realizadas a cuenta, sin gastos de cancelación alguno.